Condiciones Generales

La contratación de productos en la web www.lienzoo.com, así como los servicios ofrecidos en la misma supone la aceptación de las condiciones generales que se detallarán a continuación. La responsabilidad del uso de la web recae en el usuario.

1. - Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación.

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

I) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,

II) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este sitio web www.lienzoo.com es propiedad de una persona física con DNI:26248765S.

Puede contactar con LIENZOO en la dirección de correo electrónico contacto@lienzoo.com

Salvo que expresamente se establezca de otro modo, las comunicaciones con www.lienzoo.com se podrán realizar mediante correo ordinario en la dirección física o mediante correo electrónico. La compañía se pondrá en contacto con el Usuario vía correo electrónico, en la dirección que obre en su poder o le sea facilitada al respecto.

Los Usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios. Todas las comunicaciones por parte del Usuario a www.lienzoo.com se podrán realizar a través de las siguientes formas:

· Correo electrónico: contacto@lienzoo.com

2.- Normas aplicables.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede contratar los servicios o productos de lienzoo.com.

3.- Modificación de las Condiciones Generales.

lienzoo.com podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Usuarios con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.lienzoo.com. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de lienzoo.com, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

4.- Descripción de los productos, precios y servicios.

Los productos de lienzoo.com que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de la página web www.lienzoo.com, donde se muestran las características, precio e imágenes que reflejen lo más fielmente posible y siempre que sea posible, el producto tal cual y según se envía al Usuario.

La oferta de los productos de lienzoo.com tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales, así como los precios publicados si bien los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web www.lienzoo.com y siempre en función de las existencias disponibles.

En cualquier caso se expondrá la situación sobre la disponibilidad de los productos de forma previa a cada pedido.
No obstante, si el producto no estuviera disponible tras el procesamiento de un pedido se informará al Usuario por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El Usuario recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 30 días a partir de la realización del pedido.

Los precios de nuestros productos se muestran en euros por unidad (€/ud), con todos los impuestos incluidos; no se incluyen los gastos de envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

La responsabilidad civil de lienzoo.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a lienzoo.com por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en www.lienzoo.com, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a www.lienzoo.com.

5.- Pedidos.

Los pedidos efectuados en Internet a través de www.lienzoo.com conllevan unos datos contractuales entre el Usuario y lienzoo.com que serán objeto de confirmación y recopilación por ambas partes antes del envío.

lienzoo.com se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Usuario con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.

Nos comprometemos a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas.

El Usuario declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos.

La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Salvo que se demuestre lo contrario, los datos registrados por lienzoo.com constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre lienzoo.com y sus clientes.

6.- Métodos de Pago.

El pago de cualquier compra en lienzoo.com puede efectuarse mediante transferencia bancaria o a través del sistema Paypal que permite el pago con tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón, American Express y/o análogas).

La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros con domicilio social en cualquier estado miembro de la Unión Europea, así como de la Europa continental.

Todas las transacciones de compra en www.lienzoo.com se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL.

lienzoo.com jamás tendrá acceso a sus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo deberá facilitarlos de nuevo cada vez que realice una nueva compra en nuestra web.

7.- Entrega.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el cliente no deberá hacer pago alguno salvo que haya elegido como medio de pago el contrareembolso, en cuyo caso, deberá abonar el importe del pedido, el transporte y el recargo de este servicio en el momento de la recepción.

Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta y se indican en el apartado de envío de nuestra web. En condiciones normales el plazo máximo de entrega de un pedido realizado a través de www.lienzoo.com será de 15 días hábiles + tiempo de producción, sin tener en cuenta días festivos ni fines de semana, dependiendo del tipo o clase de producto y de la zona de entrega.

 - Península Producción + 24h
 - Baleares Producción +3-5 días
 - Europa Producción + 5-10 días
 - Resto del mundo Producción + 10-15 días

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido para que pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

lienzoo.com ofrece a los Usuarios la posibilidad de darse de alta como usuarios, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las varias direcciones de envío que puede almacenar, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.

lienzoo.com no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

8.- Devoluciones.

Nuestra política de cambio y devolución es muy sencilla: si no te gusta o no te va bien lo que has pedido, nos lo devuelves.

Vuelve a poner la prenda en el paquete original (u otro si ya lo has tirado) y escribe en un papel (puede ser en el mismo recibo) qué es lo que deseas: un cambio o una devolución de dinero.

Tienes 30 días naturales para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de recepción del pedido.


INSTRUCCIONES PARA CAMBIOS

Si se trata de un cambio, indícanos por favor que es lo que deseas en el mismo paquete, así como el nº de pedido al que pertenece.

Nota: Los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta (el coste de enviarte el cambio lo asumimos nosotros). Te recomendamos Correos por ser el modo de envío más barato.


INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIONES (REEMBOLSO)

En caso de devolución de dinero, se te devolverá el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio o vía Paypal, o vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques si has pagado contra reembolso.

Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 30 días naturales, puedes hacerlo (pero no es obligatorio, un simple email ya nos vale) enviándonos cumplimentado el formulario que se encuentra aquí.


DIRECCION

Enviar a: (recomendamos enviar por Correos, modo certificado)

laTostadora
C/Eduard Maristany nº 352-354
08918 Badalona
(Barcelona).

9.- Propiedad intelectual.

Los contenidos suministrados por lienzoo.com están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de lienzoo.com. Mediante la adquisición de un producto o servicio, lienzoo.com no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose lienzoo.com todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de lienzoo.com. El Usuario no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en lienzoo.com, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

10.- Uso del servicio y responsabilidades.

El Usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.

lienzoo.com se reserva el derecho de suspender o cancelar, total o parcialmente, con o sin previo aviso, cualquier contenido o cuenta de usuario que infrinja las presentes condiciones de uso del Servicio.

lienzoo.com no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

lienzoo.com no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

Al registrarte como usuario aceptas que lienzoo.com le envíe a su correo electrónico boletines informativos que incluyan publicidad, así como para guardar sus datos personales y direcciones de envío con el único fin de tenerlos a su disposición de cara a agilizar futuros procesos de compra dentro de nuestra web.

El Usuario manifiesta que conoce que la información facilitada por lienzoo.com a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

El servicio de consultas, se ofrece a efectos informativos y tiene de forma expresa efectos limitados ya que no se revisan documentos que puedan ser relevantes o no se dispone de información completa en ningún caso, con lo cual es una opinión limitada sometida a mejor derecho.

11.- Privacidad y Protección de Datos Personales.

A continuación puede consultar nuestra política de privacidad en cumplimiento del deber legal de información establecido en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, se les facilita la siguiente información básica relativa a los datos personales facilitados.

Política de privacidad LIENZOO.COM

Para Florián Olivares Patón (con domicilio social en C/ Julio Burell, 80, 23700 Linares), en adelante "LIENZOO.COM", la protección de su datos personales es una prioridad. LIENZOO.COM manifiesta su respeto y cumplimiento con la legislación vigente en materia de protección de datos, así la presente política de privacidad tiene como objetivo proporcionar la máxima transparencia sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de LIENZOO.COM.

Datos personales y prestación de servicios

Cuando usted solicita uno de nuestros productos y/o servicios, LIENZOO.COM únicamente requiere la información esencial para poder proporcionar dichos productos y/o servicios y para poder emitir las facturas correspondientes. En la mayoría de los casos se solicita el nombre, el NIF, la dirección, los datos de contacto (email y teléfono) y los datos de pago.

1. Datos contractuales y de facturación

Antes de solicitar un producto y/o servicio

En la página web de LIENZOO.COM ofrecemos los detalles corporativos destinados a nuestros clientes actuales y a clientes potenciales. Para conseguir el mejor resultado y continuar mejorando nuestros servicios, sus datos de navegación son guardados anónimamente.

Al solicitar un producto y/o servicio y formalizar un contrato

Al realizar un pedido de nuestros productos y/o servicios, solicitamos los datos necesarios para la prestación de los productos y/o servicios requeridos. Sus datos se almacenan de forma segura en nuestros sistemas y usted puede solicitar un cambio de los mismos.

Facturación

Para poder facturar los productos y/o servicios correctamente, en algunos casos, es necesario guardar temporalmente ciertos datos de uso de nuestros recursos. Por ejemplo datos sobre la configuración del Servidor Cloud o datos sobre el rendimiento de nuestros servicios de hosting. En la presente política de privacidad, encontrará más información específica sobre los distintos productos y/o servicios y sobre el almacenamiento de algunos datos de uso para la emisión correcta de nuestras facturas.

2. Datos de uso y datos sobre el contenido

Datos de uso

Nuestro objetivo es prestar nuestros productos y/o servicios con la máxima calidad y fiabilidad pero, en ocasiones puntuales, pueden surgir incidencias técnicas. Para poder solucionar dichas incidencias lo más rápidamente posible, en algunos supuestos, es necesario registrar temporalmente algunos datos de uso y tráfico para proporcionarlos a nuestros técnicos del departamento de atención al cliente. Esto nos permite cumplir con nuestras obligaciones hacia usted y diseñar productos y/o servicios en función de sus necesidades.

Datos sobre el contenido

En ciertos servicios, por ejemplo, cuentas de correo electrónico, es posible almacenar archivos personales. Estos archivos se encriptan automáticamente y sólo pueden ser vistos por personas con derechos de acceso. Con el fin de proteger sus datos y con fines de mantenimiento, creamos y archivamos copias de seguridad cifradas. El contenido del archivo de estas copias de seguridad no puede ser descifrado ni visualizado por LIENZOO.COM.

3. Utilización de sus datos

Utilización de sus datos personales

Necesitamos algunos datos personales de nuestros clientes para tramitar sus pedidos y para proporcionar servicios orientados a nuestros clientes.

Tratamiento de datos al recibir su pedido

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de máxima calidad y con la mejor relación calidad/precio. Tras recibir su pedido, todos los datos proporcionados son revisados y examinados minuciosamente para evitar el uso fraudulento de datos personales y formalizar el contrato correctamente.

Información sobre contratos

El cliente recibe la confirmación del pedido por parte de LIENZOO.COM que utilizará la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente al realizar el pedido del producto y/o servicio. En la misma dirección de correo electrónico, el cliente recibirá las facturas y cualquier comunicación relacionada con dichos productos y/o servicios solicitados previamente a LIENZOO.COM.

Información sobre otros productos y/o servicios de LIENZOO.COM

Con el fin de informarle todas las características de nuestros productos y servicios, puede que le enviemos alguno de nuestros consejos, características adicionales, soluciones útiles e información sobre nuevos productos y servicios por correo electrónico. También podemos informarle por teléfono sobre productos y servicios nuevos que puedan ser interesantes para usted, siempre y cuando haya dado su consentimiento expreso para recibir dicha información. Si desea dejar de recibir información comercial, puede revocar su consentimiento en cualquier momento a través del correo electrónico a protecciondedatos@LIENZOO.COM

Datos de uso al utilizar nuestros productos y/o servicios

Algunos datos son registrados durante la utilización de nuestros productos y servicios para permitirnos identificar incidencias técnicas y mejorar continuamente sus prestaciones. Con el fin de garantizar la seguridad de sus datos personales, dichos datos son tratados anónimamente o pseudónimamente.

Encuestas

Su opinión es muy importante para nosotros, para poder ofrecerle los mejores productos y servicios. Por lo tanto, en ocasiones, es posible que le enviemos encuestas a nuestros clientes a través de correo electrónico o a través de formularios de nuestra página web. La participación en estas encuestas es opcional y usted puede revocar su consentimiento para recibir encuestas mediante petición por correo electrónico a protecciondedatos@LIENZOO.COM

4. Cesión de datos a terceros

LIENZOO.COM es un sitio web de FLORIAN OLIVARES PATÓN

Además de LIENZOO.COM sus datos pueden ser incorporados en otras páginas del propietario en consideración de cliente potencial pudiendo revocar en cualquier momento su consentimiento mediante petición por correo electrónico a protecciondedatos@LIENZOO.COM

Empresas colaboradoras (terceros)

LIENZOO.COM trabaja con empresas colaboradoras (terceros que actúan como proveedores de LIENZOO.COM) para ofrecerle una amplia gama de productos. Incluso, en algunos productos y/o servicios, LIENZOO.COM actúa como intermediario, para lo cual es necesario ceder ciertos datos personales a terceros.

Cumplimiento de la Ley

Ocasionalmente, estamos obligados a revelar datos personales a las autoridades y/o a los tribunales de justicia en cumplimiento de un requerimiento formal según la legislación vigente. En todo caso, LIENZOO.COM siempre solicitará la documentación correcta a las autoridades pertinentes antes de revelar cualquier información.

Cookies

Toda la información relevante sobre el uso de cookies está recogida en nuestra Política de Cookies.

Como indicado anteriormente, para poder ofrecer una amplia gama de productos, en algunos casos, LIENZOO.COM confía en la experiencia de empresas colaboradoras (terceros que actúan como proveedores de LIENZOO.COM) para asegurarnos que proporcionamos productos y servicios de máxima calidad. En el caso de que deje de utilizar dichos productos y servicios proporcionados por terceros, sus datos serán suprimidos.

-Servidores

La siguiente información aplica a todos los servidores de LIENZOO.COM

El cliente decide los datos personales que son procesados y el tipo de tratamiento.

Categorias de datos personales

Definidos por el cliente

Periodo de conservación

Definido por el cliente

Base legal

Definida por el cliente

Empresas colaboradoras

Definidas por el cliente

Nuestro objetivo es la transparencia

Todos los datos facilitados por usted, durante la duración de su contrato con LIENZOO.COM, son utilizados para proporcionarle el mayor nivel de servicio, igualmente el objetivo de cualquier análisis de datos es la mejora de nuestros productos y servicios manteniendo nuestro compromiso de cumplimiento con la legislación vigente sobre protección de datos, así convertimos dichos datos en datos anónimos o pseudónimos en todo momento que sea necesario.

Ejercicio de sus derechos

Además del derecho de acceso a sus datos personales, cualquier interesado tiene el derecho de rectificación de sus datos , el derecho de supresión, el derecho a la limitación del tratamiento, el derecho a la portabilidad de sus datos y el derecho de oposición.

Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, por favor póngase en contacto con nuestro delegado de protección de datos:

LIENZOO.COM

Delegado de protección de datos

C/ Julio Burell, 80

23700 Linares (Jáen)

protecciondedatos@LIENZOO.COM

Autoridad de control

Si desea plantear una reclamación en relación al tratamiento de sus datos por parte de LIENZOO.COM, le informamos que puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de datos, C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid http://www.agpd.es

12.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

13.- Notificaciones.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

14.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.